Córdoba.- Cinco sujetos armados asaltaron a empleados de la pollería “La Nueva Gloria”, la cual está ubicada en la esquina de la calle 33, en el mercado 2000, logrando llevarse una suma superior a 10 mil pesos, así como los celulares y documentos personales de sus víctimas.
Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo a la colonia El Bejuco, sin que los policías pudieran detenerlos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo, cuando los trabajadores de dicha pollería, al estar laborando como de costumbre, fueron sorprendidos por cinco sujetos, los cuales llevaban armas de fuego. Cabe mencionar que los malandros incluso agarraron los cuchillos de los empleados para amagarlos y amanezarlos con hacerles daño.
Tras someter a las víctimas, las sujetos lograron apoderarse de todo el dinero de las ventas del día, cuyo monto es superior a 10 mil pesos.
No conformes con el efectivo, los malandros se robaron los celulares de sus víctimas, así como los documentos de valor, para luego salir corriendo por la parte de atrás, donde dejaron tirados los cuchillos.
Los empleados de inmediato pidieron la ayuda de otros comerciantes, los cuales solicitaron la presencia de la Policía Estatal. Apesar del arribo de los oficiales, estos sólo recabaron los datos necesarios e invitaron a los afectados a levantar una denuncia.