Fortín.- Un joven resultó lesionado de bala en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica Número 8 del IMSS.
Lo anterior, luego de ser atacado a balazos por un sujeto con el que había discutido minutos antes por problemas personales.
El hecho movilizó a los elementos de la Policía Estatal hasta la privada de la calle Veracruz y avenida San Marcial de la colonia Santa Leticia.
El intento de homicidio ocurrió ayer lunes por la tarde, cuando Jesús Guadalupe Reyes Palacios, de 24 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio en compañía de amistades y familiares. En ese momento, el joven fue sorprendido por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, el cual le disparó en varias ocasiones, a fin de privarlo de la vida, sin embargo, únicamente le acertó un impacto de bala en una de sus piernas.
Tras ver a su víctima tirada sobre el pavimento, el agresor se dio a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo.
De inmediato, familiares del joven herido solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo aten-dieron y trasladaron a un hospital, donde fue intervenido.
Por su parte, policías estatales llegaron para recabar la información necesaria.
Se espera que en las próximas horas el agraviado acuda a denunciar los hechos.