Ixtaczoquitlán.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía entregó un tanque elevado de agua a residentes de la colonia Guadalupe en Sumidero, para beneficio de 200 familias que carecían del servicio.
Indicó que la estructura tiene una capacidad de 57 mil litros de líquido, lo cual garantiza el suministro adecuado para los habitantes del lugar.
Destacó que seguirán trabajando hasta el último día de su gestión, a fin de que los zoquitecos cuenten con los servicios básicos que les permitan tener una mejor condición de vida.
En tanto que los vecinos le agradecieron la obra, debido a que durante muchos años carecieron del recurso; “pero hoy es una realidad en la colonia, ya no sufriremos más durante la temporada de estiaje”.
Hicieron notar que los beneficios también se reflejan en la salud, sobre todo de los menores de edad, que requieren de mucha limpieza para desarrollarse sanos.
Durante su intervención, el Presidente Municipal agradeció a los presentes el apoyo que le dieron durante los cuatro años que estuvo al frente del Ayuntamiento.
Añadió que con obras y acciones les cumplió a todos.