Yanga.- Luego de los hechos ocurridos la noche del pasado viernes, en donde un empleado de Limpia Pública de nombre Mauricio Juárez Xicahua, de 40 años de edad, fuera lesionado de acuerdo a versiones de testigos por Sergio Luis Gamboa Gordillo, fue presentada el día de ayer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, iniciándose la Carpeta de Investigación 3205/2017 ante la Fiscalía Quinta, iniciada por el fiscal Tomás Espinoza, por lo que dicha persona podría ser requerida por las autoridades correspondientes para su declaración e investigaciones necesarias. Mientras tanto, el trabajador permanecía hasta ayer hospitalizado, ya que personal médico no lo ha dado de alta.
Según dieron a conocer testigos en el lugar, el agresor logró darse a la fuga sobre la avenida 2, entre calles 2 y 4, de la colonia Centro, para no ser detenido por la Policía Municipal.
Sin embargo, a decir de los familiares de Sergio Gamboa Gordillo, estas acusaciones obedecen a un tema político por parte del presidente de Yanga, Gerson Morales, ya que dijeron que desde hace más de un año tienen problemas con el funcionario y que al tratar de buscar al empleado no se les permite verlo.
in Regional