in

Madre agresiva fue asegurada, por violencia familiar

Superiberia

Orizaba.- Una empleada fue aprehendida por agentes del Grupo Móvil de la Policía Ministerial durante la mañana del pasado viernes, misma que fue denunciada hace varios meses ante la Fiscalía Especializada por el delito de violencia familiar en agravio de su menor hija, a quien golpea y maltrata sin que exista un motivo aparente.
Según se dio a conocer, se trata de Maribel G.R., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida 1, número 13, en la colonia Agrícola Librado Rivera.
A la fémina se le instruye la Causa Penal 50/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial Número XV de esta ciudad. Desde mediados del presente año, la abuela de la menor (de quien por razones de seguridad se omiten sus generales) se percató de que la hoy detenida golpeaba constantemente y sin aparente motivo a la pequeña, provocándole daño psicológico, toda vez que la insultaba y la regañaba. Debido a esto, la mujer acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia para denunciar a Maribel G.R.

CANAL OFICIAL

Prensado

Secuestrado, se hallaba en un bar