Ciudad Mendoza.- Familiares de la mujer que perdió la vida trágicamente durante un accidente vehicular que se suscitó la tarde del pasado viernes en la carretera federal Tehuacán-Córdoba, se presentaron el día de ayer en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para identificar oficialmente a la fémina y solicitar la entrega de sus restos.
Según dieron a conocer fuentes oficiales, la mujer respondía en vida al nombre de Clara Rodríguez Valerio, de 30 años de edad, quien se dedicaba al comercio y era originaria de la ciudad de Tehuacán, Puebla, misma que -de acuerdo con la necropsia que se le practicó en el Semefo- pereció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
Uno de sus hijos fue quien reconoció plenamente el cuerpo de la mujer y pidió que le fuera entregado, a fin de poder trasladarlo a su ciudad natal y que fuera sepultado de acuerdo con sus creencias religiosas.
Cabe señalar que el joven fue entrevistado por las autoridades Ministeriales para que diera su versión de cómo ocurrió el accidente en el que murió su mamá.
Por otro lado, se dio a conocer que el estado de salud de Karla Cacho Gutiérrez, de 44 años de edad, es reportado como grave. La fémina se encuentra internada en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Civil de Río Blanco, por lo que aún no se le ha podido tomar su Declaración Ministerial, como parte de la Carpeta de Investigación que inició la Fiscalía de Distrito.
Como se informó anteriormente, la familia originaria de Tehuacán viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150, placas SK-61-741 de Puebla, la cual fue embestida por una unidad de carga pesada que la hizo volcar, perdiendo la vida Clara Rodríguez, a pesar de haber sido atendida por paramédicos.
in Policiaca