in

Emplazan a los alcaldes electos

Superiberia

Región.- Los proximos presidentes municipales deberán cumplirle a los ciudadanos o de lo contrario se enfrentarán a diversas manifestaciones y movilizaciones sociales, advirtió el líder de la agrupacion Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad.

Expuso que a través de diversas acciones, como agrupación exigirán a los próximos ediles que renuncien al cargo si incumplen con sus funciones.

Adelantó que al poco tiempo de que rindan protesta los nuevos alcaldes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, conformarán un Comité de Vigilancia ciudadana para que se encargue de verificar y evidenciar con pruebas fotográficas y de video a los funcionarios que se dediquen a otras actividades fuera de las comisiones que les corresponden.

Añadió que este plan surgió por iniciativa de las personas que se quejan por malas atenciones y el burocratismo en la región.

Dijo que también lo aplicarán en el Hospital de Especialidades del IMSS, en el Regional de Río Blanco, ISSSTE y en los Centros de Salud de la zona.

Acotó que los actuales presidentes Reené Huerta Abad y Antonio Bonilla Arriaga, incumplieron sus compromisos de campaña, principalmente en los rubros de infraestructura urbana, servicios básicos a la sociedad y educación.

CANAL OFICIAL

Supervisan el aparcamiento

Realizan el último Pollotón