Huatusco.- Agentes de Tránsito asistieron ayer a una misa de acción de gracias, que ofició el padre Paúl Bello Montalvo para celebrar su día, al terminar asistieron a un convivio con su familia.
Durante la celebración religiosa, el cura Bello les dio la bendición y les pidió hacer su trabajo de la mejor manera, a fin de conservarlo porque con ello llevan el sustento a sus esposas e hijos.
“Se trata de personas comunes y corrientes, como todos nosotros, merecen respeto por la labor de servidores públicos, así como su función de mantener el orden en las calles y entre los automovilistas”, agregó Bello Montalvo.
Por su parte, el comandante Carlos Zúñiga apuntó que la Delegación registró cambios significativos en atención a los conductores y peatones, así como la impartición de pláticas sobre vialidad en las escuelas de los municipios que atienden y que en este año les dieron muy buenos resultados.
Más tarde les ofrecieron un convivio en el que estuvieron acompañados de sus seres queridos; al terminar siguieron con sus tareas cotidianas para dirigir el tránsito en la vía pública.