Zongolica.- Los porteros José Pablo Ortega y Alonso Cano, nativos de este municipio, lograron una destacada participación en pasado torneo de cancerberos celebrado en la ciudad de Orizaba.
El segundo arquero se encuentra probando suerte para integrarse a un equipo de Tercera División en la zona.
“Los dos demostraron calidad en la competencia. Ellos tienen la responsabilidad de resguardar la puerta en el equipo deportivo Siera de la Cuarta División Semiprofesional”, destacó el director técnico de la oncena a la que pertenece Martín Castillo.
Añadió que son jóvenes que quieren destacar y se entregan en cada partido, además de que siguen preparándose para alcanzar metas personales que se han trazado, entre las que se encuentran formar parte de escuadras a nivel profesional.
Expuso que en el caso particular de Alonso Cano, fue observado por visores, quienes le hicieron una invitación directa para realizar las pruebas pertinentes y competir por un lugar en el equipo de Tercera División profesional de una prestigiada universidad de Orizaba.
“Esperamos que tenga mucho éxito y pueda aprovechar la oportunidad. Está en buen momento y ha sido pieza clave en algunos encuentros de nuestro equipo, por lo que tiene las facultades necesarias para superar las pruebas que se le presenten”, indicó Castillo Hernández.