Córdoba.- Un custodio del Centro de Reinserción Social de La Toma ingresó a la sala de urgencias de la Clínica Número 8 del IMSS, luego de ser lesionado por impactos de bala, al ser atacado por unos sujetos sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura del puente Río Blanco, la mañana de ayer.
La agresión que sufrió el elemento identificado como Lázaro Bonilla, de 32 años de edad, se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando viajaba en su motocicleta camino a su lugar de origen.
Según los primeros informes, el elemento presentó al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, los que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte, según reportes médicos.
Luego de la agresión que sufrió el elemento de custodia del penal, se activó un operativo de búsqueda por parte de efectivos de las diferentes corporaciones policiacas, pero no lograron localizar a los agresores de su compañero.
La Fiscalía Regional de Justicia ya inició una Carpeta de Investigación en relación a este caso, por lo que elementos de la Policía Ministerial serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones correspon-dientes y en su momento identificar y detener a los responsables.