in

¡Arrollado!

Superiberia

Nogales.- El día de ayer, un motociclista que circulaba sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba fue atropellado de forma aparatosa por el conductor de una pipa, por lo que resultó con múltiples contusiones, siendo atendido y canalizado a un sanatorio por paramédicos de Capufe para su valoración.

Según dieron a conocer fuentes oficiales, el percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando un joven de unos 27 años de edad, circulaba a bordo de una moto marca Italika, modelo 2014, color negro con vivos en rojo, sin matrícula de circulación, en la cual se trasladaba rumbo a Río Blanco.

Fue a la altura del kilómetro 262+300, que un tractocamión marca Freightliner, modelo 2016, color blanco y placas 61-AE-1C del SPF, con número económico 59 de la empresa Sterycicle, le cerró el paso al motociclista y terminó por embestirlo, proyectándolo contra la barra de contención.

Las lesiones del agraviado no fueron graves, por lo que luego de una revisión médica fue dado de alta, mientras que el chofer de la pesada unidad fue intervenido por la Policía Federal, al igual que su vehículo, para que se le finque su responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Lo asaltan con violencia

Provocan percances caos vial