Cuitláhuac.- Un segundo remolque cargado con caña se desprendió durante la mañana de ayer y se volcó, al momento en que el conductor del tractocamión que lo jalaba evitó chocar contra un tráiler que circulaba a exceso de velocidad invadiendo carril, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Tres Encinos.
Durante este accidente, registrado alrededor de las 11:00 horas, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales, siendo elementos de la Policía Federal y Policía Municipal los que tomaron conocimiento.
Los hechos se suscitaron al momento en que la unidad automotriz remolcaba dos jaulas cargadas con caña, con placas de circulación XW-53973, con dirección al ingenio San Nicolás del municipio de Cuichapa.
De acuerdo a lo declarado por el conductor, José Romero Pérez, de 39 años de edad, vecino de Los Ángeles, municipio de Amatlán, al evitar chocar contra un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y que invadía su carril, volanteó y se desprendió el segundo remolque, provocando que volcara con la unidad; además de daños materiales hubo caos vial.