Orizaba.- Sólo daños materiales mínimos y afectaciones a la circulación, dejó como saldo un accidente vehicular que se regis-tró el día de ayer, en donde una mujer que viajaba a bordo de su camioneta, chocó por alcance contra un taxi que por ahí circulaba y lo proyectó contra otro auto de alquiler.
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades viales, el percance se produjo alrededor de las 13:30 horas, cuando una ama de casa viajaba a bordo de una camioneta familiar, marca Toyota de modelo reciente, color blanco y placas YGZ-85-49 del Estado, en la cual se dirigía rumbo a su domicilio acompañada de varios menores. Fue a la altura de la avenida Oriente 6 y Sur 34, que la fémina impactó por la parte de atrás al taxi marcado con el número 535 de esta ciudad, placas 72-59-XCZ, el cual debido al encontronazo salió proyectado hacia el frente un par de metros y le pegó de costado a otro auto de alquiler.
Luego del percance, los tres vehículos quedaron varados sobre la vialidad que pasa a un costado del panteón municipal, hasta que el perito de Tránsito
arribó al lugar.