in

Abandonan tractocamión

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un tráiler que estaba abandonado a un lado del camino a Chicola, mismo que tenía las puertas abiertas y que había sido desvalijado, el cual quedó a disposición de la UIPJ.

Se trata de un tractocamión marca Peterbilt, color rojo, placas de circulación 859-DT-9 del SPF, con número económico 96, que tenía acoplado un remolque tipo caja seca, color blanco, propiedad de la empresa de transportes “FMA”, mismo que fue llevado a un encierro vehicular.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hallazgo de la unidad se llevó a cabo a las 16:30 horas, cuando efectivos de la citada corporación hacían recorridos de rutina a bordo de la unidad 097 y lograron ubicar el vehículo, el cual estaba mal aparcado antes de llegar al lugar conocido como El Niño Perdido. 

De inmediato, los uniformados se acercaron al lugar para revisar el tráiler, el cual estaba rodeado de cientos de personas, que ya le habían quitado dos llantas, mismos que al notar la presencia de la autoridad salieron huyendo del lugar para evitar ser detenidos por los oficiales.

Finalmente, se revisó si la unidad contaba con reporte de robo, pero aún no se tenían los datos, aunque se presume que habría sido atracada y dejada abandonada en el lugar.

CANAL OFICIAL

Autor del atropellamiento en Merlboune tiene problemas mentales

Provoca carambola