in

Realizan obra de gran riesgo

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Sobre el camino que lleva a La Perla introducen tubería para el drenaje sanitario, el problema es que se olvidaron de colocar señales, por lo que podrían provocar un grave accidente entre la población .

Un vecino del lugar, declaró que la obra beneficiará a varias familias de la zona que carecen del servicio, pero el problema es que se olvidan de prevenir percances viales.

Mencionó que los automovilistas, sobre todo los que llegan de visita, a veces se dan cuenta tarde de que el espacio está cerrado y frenan bruscamente.

“No basta con colocar conos para advertir que una obra se encuentra en proceso, es necesario otro tipo de preventivos como lonas, además de indicar las rutas alternas”, expresó el entrevistado.

Destacó que otra grave dificultad con la que se topan es la maquinaria pesada, que en ocasiones sale de manera inesperada, “hace días un taxista estuvo a punto de impactarse con un camión pesado, afortunadamente todo quedó en el susto, pero no deben esperar a que ocurra algo más delicado”.

Por lo que pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto y colocar preventivos.

CANAL OFICIAL

Es deficiente el sistema de agua

Hacen labor de altruismo