in

Desigualdad social aumenta la inseguridad

Superiberia

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, mencionó respecto a la violencia y los asaltos, “no son un hecho aislado y no son justificables, no sólo en esta época del año, sino en todas”.

“No lo justifico de ninguna manera, por el contexto social quien hace estos actos va perdiendo el sentido y se justifican debido a que con sus acciones hacen un daño al prójimo, algo que no debería ocurrir, cualesquiera que sean las razones que tenga el delincuente”, refirió.

Destacó: “El problema está contextualizado en la falta de empleos, de justicia, una mala distribución de la riqueza, problemas que corresponde resolver a los tres niveles de Gobierno, a ciudadanos y sectores empresariales, entre otros, lo que se lograría a través de la organización”.

“Creo que a todos nos toca cuidar el dinero, porque aunque sea poquito lo que te dan, es un derecho que la Constitución permite, es un derecho que está en la Ley Federal del Trabajo, pero que se cuiden y que tengan las precauciones suficientes”, señaló.

CANAL OFICIAL

Sueñan pensionados con presupuesto ‘alto’

Sin el TLC, no se afectarán las exportaciones dice EPN