Amatlán.- El bulevar de la entrada a la cabecera municipal y el de Peñuela están en pésimas condiciones, y las autoridades prefieren gastar exorbitantes sumas en eventos sin relevancia y dar una buena imagen de Eduardo Rojas, que brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Este cuadro donde se muestran las calles en mal estado, es común en Amatlán, tal es el caso de Río Seco, la colonia Tequecholapa, Las Torrecillas, Peñuela, Erasto Portilla, San José de Gracia, Paraje y otros sitios.
Lo anterior pone en duda los supuestos compromisos cumplidos que lleva Eduardo Rojas Camacho, alcalde de Amatlán, los cuales a la fecha no han dado buenos resultados, como ha sido en Río Seco.
En la congregación antes mencionada y en San Isidro, perteneciente a Paraje Nuevo, los vecinos señalan que existen promesas de campaña que nunca han sido cumplidas, como la pavimentación y la introducción del drenaje.
Ambas acciones tienen en espera más de un año, y fueron incluso firmadas ante los habitantes de esos espacios, quienes esperan el apoyo de la actual administración, principalmente en zonas aledañas a las escuelas primarias.
La seguridad ha sido otro de los puntos tocados por los habitantes dada la falta de vigilancia y rondines policiacos, lo que ha generado el incremento de robos y asaltos en las zonas sólidas.
José Vicente Osorio Vargas
El Buen Tono