Orizaba.- El coordinador de Cultura Luis Bautista Luna, informó que estos 24 y 31 de diciembre habrá música en el quiosco del parque Apolinar Castillo, para deleite de los ciudadanos y turistas que estarán en el Pueblo Mágico de Orizaba.
Mencionó que en actividades culturales se puede considerar que 2017 fue exitoso, pues se está logrando una mayor participación de las familias orizabeñas y de turistas, en las diferentes presentaciones o eventos.
“Los Domingos Culturales son una tradición en el Parque Central, lo que antes no existía, hemos tenido funciones de payasos, conciertos al mediodía, le hemos dado cabida también a este arte que es importante para quienes asisten”, opinó.
Manifestó que de los escenarios más visitados está el teatro Llave, mismo que a veces resulta insuficiente pues cada domingo se logran ver las enormes filas que se forman para entrar a las presentaciones musicales o de folklore, que son gratuitas.
Ante ello, mencionó que debido a que el 24 y 31 de diciembre caen en domingo, las actividades del parque no se suspenderán, al contrario se espera contar con un buen ambiente con la intención de que la población se pueda divertir sanamente antes de los festejos en sus hogares.