Ciudad Mendoza.- Una movilización policiaca se registró ayer en pleno centro de la ciudad, cuando un comerciante de un local reportó sentirse amenazado por la presencia de un sujeto, por lo que de inmediato los elementos de la Policía acudieron al auxilio.
Ayer a las 13:00 horas, en un local ferretero ubicado sobre la avenida principal, el comerciante se vio presuntamente amenazado por la presencia de una persona del sexo masculino, quien de manera repentina ingresó al citado negocio para realizar algunos desperfectos, poniendo en riesgo a clientes así como al propietario.
Inmediatamente elementos policiacos preventivos encargados de la seguridad en la zona comercial, al ser alertados por transeúntes que evitaron la calle para no ponerse en riesgo, arribaron inmediatamente, confirmando el reporte.
“Se trata de una persona enferma de sus facultades mentales, por lo que únicamente se le invitó a retirarse, ya que habían reportado que portaba un arma punzocortante pero no era así”, precisó uno de los uniformados representantes de la ley.
Sin embargo, esta situación se agravaría en cierta medida ante el reporte posterior que en la entrada del local, junto a un puesto de revistas, a un video club así como a una casa de empeños, se localizaba una bolsa con varios paquetes en su interior.
Esto generó cierto terror, pensando que se trataba de algún explosivo, pero inmediatamente una señora apresurada corrió al lugar, diciendo que se trataba de su mandado que había comprado minutos anteriores en el mercado, pero al presenciar la situación corrió, dejando allí su bolso.
Carlos Guevara
El Buen Tono