Ixtaczoquitlán.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado lograron el aseguramiento de tres camionetas, mismas que estaban estacionadas a un costado de la carretera estatal que lleva a la comunidad Tuxpanguillo.
Es importante señalar que en la parte trasera de los vehículos se encontraron ocho contenedores plásticos vacíos con capacidad para mil litros, además de que se pudo conocer que cuentan con reporte de robo, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito para la responsabilidad que resulte. Informes policiales señalan que este importante hallazgo se llevó a cabo la noche del pasado sábado, cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de vigilancia a la altura del kilómetro 4.5, muy cerca de Campo Chico, ubicaron una camioneta Ford Super Duty F-350, placas XW-953-97 del Estado.
Al abrir la carrocería que tenía acoplada, los oficiales observaron que dentro de ésta iban cuatro contenedores de plásticos vacíos con capacidad para mil litros, además de que la base de datos del Repuve arrojó que tenía reporte de robo con fecha del pasado 13 de diciembre en esta Entidad, por lo que quedó bajo resguardo.
También fue hallada en calle Constitución, a la altura de una brecha que conduce a unos cañales, una Nissan estaquitas, color rojo, matrícula XW-261-83 de Veracruz, la cual tenía dentro de la carrocería dos bidones de plástico vacíos, misma que habría sido robada el día 2 de diciembre en la región.
Finalmente, los oficiales lograron ubicar otra unidad que estaba a escasos 10 metros de la segun-da, la cual es una Nissan Pick-Up, color azul, con placas del Estado XX-132-67, con reporte de robo del primero de diciembre.