Con éxito concluyó el pasado domingo el Torneo Anual Rotario de Golf, efectuado en las instalaciones del Club Campestre cordobés ante la presencia de gran número de participantes.
Luego de finalizar las últimas jornadas, jugadores y familias que acudieron a apoyar a sus competidores disfrutaron de un domingo divertido ya que saborearon una exquisita comida, que ofreció la directiva del club, presidida por Emilio Bueno. Después de la convivencia entre los socios del Club Rotario Fortín de las Flores, se llevó a cabo la esperada premiación en la que los participantes: Emilio Fanjul, Domingo Muguira, Javier López, Víctor Perroni, así como Luis Fernando Buendía y Daniel Robles fueron los ganadores de la quinta edición del Torneo Anual Rotario de Golf 2013 en sus diferentes categorías.
Sin duda, los cordobeses volvieron a celebrar en el green esta ocasión, viviendo un fin de semana intenso y sumándose a una labor altruista para combatir una de las enfermedades que más daño ocasionan, la poliomielitis.
Mónica Chico
El Buen Tono