Fortín.- Bajo una de las peores crisis financieras y de credibilidad en el municipio, Armel Cid de León realizó su último informe de labores, a lo que mucha gente se preguntó en redes sociales ¿De qué? Si Fortín se encuentra fuera de los reflectores a los que hace décadas estaba acostumbrado en cuanto a turismo, y tan cerca de los hechos de violencia, tanto como el recién ejecutado a una cuadra del Palacio Municipal.
A este alcalde Rata, golpeador e infiel, sólo lo apoyan las del Congreso de la Mujer (qué hablan de valores) y que son incluso amigas de su exmujer. Porque el pueblo ya está visto que le dio la espalda
Sólo lo siguen aceptando algunos de sus amigos como Juan José Ortiz, César Deschamps, Jorge Bueno, Rafael Rivera y demás monos que aún y con sus más de 50 años de edad, no saben distinguir dónde termina la amistad y empieza la complicidad.
Armel, durante estos últimos meses se ha dedicado a buscar firmas para lograr su inscripción como candidato independiente para la Diputación, ya que ni en su partido, el PRI, lo quieren y ni mandando a su achichincle a Morena, América Landeros, han podido ganar. Por mexicanos como esos, está el País en la miseria.
Dicho informe lo realizó en la cancha de la Unidad Deportiva lejos de todos los medios, más que del “Coludido”, el cual, a pesar de haber sido señalado en varios momentos por el propio Armel Cid de León como que sólo buscaba dinero, ha vuelto a vender su dignidad sólo por publicidad para vanagloriarlo en un informe lleno de falsos logros. Rodeado del poco personal que queda en su plantilla, ya que ante el quebranto financiero en el que tiene a este municipio, la falta de pago de aguinaldos a empleados, algunos rumores señalan que el pago del mismo fue objeto de chantaje para que éstos acudieran al evento.
Lejano de la representación federal de autoridades o de figuras públicas estatales del primer orden, deslucido, en el olvido y con más pena que gloria, quizá preludio de la cárcel que merece este voraz delincuente rumbo al término de su Administración, así terminó su informe, el segundo yerno de Domingo Muguira, que se va al agua con el dinero del erario público, después de Juan Lavín en Córdoba y quien fracasó al buscar la Diputación Federal.
Ni su familia llegó a escuchar al fracasado Alcalde ¡que ya se va!