in

Se lo quiere quitar a Fidel

Superiberia

Xalapa.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, está al igual que en otros estados, “hecho cachitos”, así lo aseguró el ex jefe de Gobierno del  Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, quien expuso que es urgente una renovación de esa institución política.

Al encabezar el foro sobre la Reforma Energética en la capital del estado, el también dirigente del Movimiento Progresista pidió a los presentes buscar a los verdaderos perredistas y pedirles que se sumen a una renovación de esa institución política. 

Uno de los presentes le señaló que en Veracruz el Sol Azteca está desdibujado por los conflictos generados por el actual dirigente, Sergio Rodríguez Cortés, quien obedece órdenes del PRI, quien a su vez es dirigido por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

“Pues hay que quitárselo- a Fidel- el partido; creo que llegó el momento de busca a todas las personas  que han construido este partido, que han simpatizado y que han votado pero que han sido relegados, que no son los dirigentes, nos urge una renovación” dijo.

Agencia

CANAL OFICIAL

Denuncian ataque químico: Siria lo niega

Ni un peso se ha devuelto