Coscomatepec.- Minutos antes de la medianoche del pasado miércoles, un par de ebrios sujetos embistieron de manera brutal a un joven motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Huatusco con destino a su hogar, en Chocamán.
Fue aproximadamente a las 23:30 horas, cuando, con dirección a Fortín circulaba una motocicleta Italika, tipo Cross, maniobrada por Fabricio Rosas, originario de Chocamán y quien se dirigía a su domicilio después de su jornada de trabajo.
Fue a la altura de la calle General Guadalupe Victoria por donde circulaba una camioneta Chevrolet Silverado, coló rojo, placas XW-68-392, manejada por un sujeto originario de Tetelzingo, quien iba a acompañado de otro, ambos en estado de ebriedad, los cuales no detuvieron su marcha al intentar incorporarse a la carretera federal, impactando de manera brutal al joven motociclista.
Tras el fuerte percance intentaron darse a la fuga, pero por suerte la unidad se apagó, mientras tanto, el joven Fabricio se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho, lugar donde fue impactado.
Rápidamente llegaron elementos policiacos y Cuerpos de auxilio, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio local, pero por la gravedad de las heridas fue necesario llevarlo a Córdoba, donde se presume puede perder el pie debido a las lesiones.
Los infractores fueron asegurados por los gendarmes municipales, quienes los trasladaron a los separos a la espera de deslindar responsabilidades, pues se dio a conocer que el joven herido procederá legalmente en contra de los ebrios sujetos para que paguen por su imprudencia.