in

Los ‘levantan’

Superiberia

Río Blanco.- Sujetos armados interceptaron a dos trabajadores de la empresa Logística S.A. de C.V., que estaban estacionados a bordo de un camión a un costado de la exfábrica textil Plamat, a quienes golpearon y despojaron de todas sus pertenencias y se los llevaron privados de su libertad.

Después, los trabajadores fueron abandonados en un cerro que está a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, llevándose consigo el vehículo que iba cargado con toneladas de material para curación; el día de ayer las víctimas se presentaron ante la Fiscalía de Distrito para denunciar los hechos.

A través de su comparecencia, el chofer, Adrián Cuenca Gil, señaló que fue el pasado miércoles alrededor de las 20:00 horas, que arribó al Centro de la ciudad a bordo de un tractocamión marca Ni-ssan tipo unitario, modelo 2017, acoplado a una caja refrigerada, matrícula LB-607-44 del Estado de México.

Entonces, varios sujetos se acercaron a su puerta y de inmediato lo encañonaron al igual que a su ayudante, a quienes bajaron a punta de empujones, amenazas de muerte y se los llevaron a bordo de un automóvil, color dorado, mientras que otro de los delincuentes se llevó el vehículo de carga.

Luego de golpearlos y de quitarles el dinero que llevaban consigo para sus viáticos, los hampones dejaron abandonados en el cerro a los empleados y se dieron a la fuga.

Como pudieron, los agraviados se comunicaron con el apoderado legal de la empresa, quien les indicó que denunciaran el robo ante la Fiscalía para que detengan a los responsables de este crimen.

CANAL OFICIAL

Ejército de abogados: PRI

¡Detenidos!