in

Se llevan su ‘moto’

Superiberia

Acultzingo.- Unos ladrones aprovecharon que una enfermera dejó estacionada su motocicleta cerca de la cochera de una conocida línea de autobuses para dirigirse a los festejos guadalupanos, que se llevaban a cabo en la Ermita que está sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, pero al volver ya no estaba.

Debido a esto, Lizbeth Mora Vázquez, quien tiene 22 años y es vecina de Nogales, decidió acudir ante la Fiscalía Investigadora para denunciar el robo; mencionó en su comparecencia, que los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 22:30 horas, cuando se trasladó a dicho lugar a bordo de su moto marca Italika, modelo 2007, matrícula YGCM4.

Señaló haber aparcado su vehículo de dos ruedas cerca del encierro de la mencionada empresa de camiones. Alrededor de las 01:00 horas, la mujer se dirigió al lugar a donde había dejado su unidad para volver a su casa.

Grande fue su sorpresa al observar que ya no había nada, motivo por el cual comenzó a preguntar con varias personas que pasaban por el lugar en esos momentos, aunque ninguno se percató de lo ocurrido, por lo que fue horas después que Lizbeth Mora decidió acudir a la Fiscalía para denunciar el robo de su motocicleta.

CANAL OFICIAL

Es 2017 el año más violento: 94 ejecutados en Córdoba

El PAN perdió la fuerza ciudadana y democrática