in

Munícipe se alejará de la política

Superiberia

Córdoba.- La próxima semana comenzará el proceso de Entrega-Recepción, así lo confirmó el Presidente Municipal, luego de 15 días de venir retrasando el trámite, debido a que se encuentran “cuadrando” las cuentas y tratando de ocultar varias faltas.

Todas las obras pendientes e inconclusas que existen en la ciudad, como el mercado Revolución y el zoco Tratados de Córdoba, -según él- se concluirán.

Cabe mencionar que todavía tiene pendiente la entrega de la tercera etapa del Museo del Café y unas aulas. Sobre la renovación de las banquetas de las avenidas 1 y 3, aseveró que espera que se concluya la próxima semana y que lo que menos quiere es molestar a los comerciantes y transeúntes.

En cuanto a la Policía Municipal, comentó que todos están capacitados -¡sí cómo no!- y que todo se va a entregar en los próximos días (patrullas, motos y uniformes).

En relación al mercado Revolución, se definió como el “valiente” que se atrevió a iniciar la obra y minimizó que se vaya a quedar a medias, asegurando que antes del 31 de diciembre se van a instalar algunos de los carniceros.

Respecto a la ausencia de la presidenta electa Lety López, dijo que no lo ve como un mensaje e indicó que la invitó al Informe, aunque trascendió que la convocó de última hora. Por último, dio a conocer que no continuará en la política y que se retirará a su casa a servir café en el negocio de su familia.

CANAL OFICIAL

Consulta popular sobre el Mando único

Gobierno: seguridad, en riesgo sin Ejército