Huatusco.- Tras una discusión que tuvieron en el interior de un bar, dos meseras decidieron arreglar sus diferencias a golpes fuera del establecimiento, lugar donde fueron detenidas por elementos de Policía Municipal.
Los hechos se presentaron este lunes alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando elementos policiacos fueron alertados sobre una riña que se producía en la vía pública, sobre la avenida 2 entre calles 10 y 12.
Al lugar acudieron dos patrullas encontrando a dos mujeres agarradas del cabello y gritando, justo fuera del bar “El Quinqué”.
Por tal motivo, dichos elementos detuvieron a las rijosas, quienes laboran en dicho bar como meseras; tratándose de Patricia Hernández Castillo de 24 años de edad originaria del municipio de Totutla y con actual domicilio en la colonia Zapata en la manzana 1 lote 2.
Así también, se detuvo a María de Jesús Álvarez Hernández con domicilio en la colonia Manuel González de 25 años de edad, las cuales dijeron estar discutiendo por problemas personales, presumiblemente por la atención de un hombre que ingería bebidas embriagantes en el bar.
Ambas fueron internadas en la cárcel preventiva de la Inspección de Policía Municipal por alterar el orden público, cumpliendo sólo con esta falta administrativa y pagar una sanción económica solamente al no haber denuncia por parte de alguna de las rijosas.
Mauricio L·inez
El Buen Tono