Nueva York.- La atractiva modelo brasileña ha sido nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por séptima vez consecutiva, gracias a sus ingresos anuales, que ascienden en 2013 a 42 millones de dólares, superando con creces al resto de sus compañeras de profesión.
Según asegura la reputada publicación, Gisele Bündchen, habría visto incrementados sus ingresos este año debido a los contratos publicitarios firmados con empresas como H&M y Chanel para las que la modelo ha prestado su imagen.
A pesar de que este año ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de futbol americano Tom Brady, este hecho no ha alterado en ningún momento la apretada agenda de compromisos profesionales de los que goza la brasileña de 32 años.
Además, su cuenta corriente también se ha visto alterada positivamente gracias a las diversas empresas que posee, entre las que se encuentran una línea de lencería, una colección de accesorios y sus conocidas sandalias Ipanema. El segundo puesto de la preciada lista ha recalado en la australiana Miranda Kerr con 7.2 millones de dólares, quien ha visto incrementados sus ingresos gracias a sus contratos publicitarios con firmas como Mango o Victoria’s Secret.
Agencias