in

A marchas forzadas, Obras Públicas

Superiberia

Orizaba.- Ante la pronta conclusión de la Administración Local, trabajadores llevan a cabo a marchas forzadas la aplicación de polímero en calles al Norte de la ciudad y en pleno Centro.

Aunque se ha traducido en complicaciones para el tránsito vehicular, debido a que son avenidas principales, los conductores usan vías alternas a los alrededores.

Es en la calle Norte 6 y principalmente la avenida Colón, en donde trabajadores municipales llevan a cabo las maniobras necesarias para acondicionar el concreto con el fin de que sea aplicado el polímero.

Cabe señalar que el día de ayer el regidor tercero David Aldana, informó que al mes de noviembre se tenían ocho obras del FISM mismas que están casi terminadas, de Fortalece son siete, las cuales prácticamente están finalizadas, de Fortafin son 14 obras, una terminada y las demás en proceso, por lo que en total hay 49 obras con un avance importante, por lo que esperan que estén terminadas la próxima semana.

Respecto de las calles, el Presidente Municipal informó en meses anteriores que el 40 por ciento de calles serían mejoradas, sin embargo, el avance ha sido importante durante los últimos días, por lo que podrían concluirse antes de que sea tomada la protesta a la próxima Administración.

CANAL OFICIAL

Intento de secuestro en primaria

No habrá alza a tarifas de agua en Río Blanco