in

Detienen a ladrón

Superiberia

Huatusco.- Durante la madrugada del pasado domingo, la Policía Municipal frustró el robo de una camioneta, la cual opera como taxi mixto rural, cuando el delincuente aún se encontraba dentro de la unidad, mismo que fue llevado a los separos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:15 horas del pasado domingo, cuando los efectivos realizaban un recorrido de rutina y, al pasar por la calle 3, entre la avenida 3 y 5, se percataron de que un individuo se encontraba en el interior de una camioneta de taxi mixto rural, número económico 326 y placas XW0-858 del Estado, misma que tenía un cristal roto. Al identificar al sujeto como Alan González Arredondo, de 30 años de edad, quien ha sido arrestado en otras ocasiones por robo de auto, éste fue llevado a los separos municipales.

Esta es la cuarta vez que Alan Arredondo intenta cometer un robo. Sin embargo, debido al miedo a las represalias o la pésima atención de la Fiscalía Regional, los afectados no proceden legalmente, provocando que este delincuente siga libre.

CANAL OFICIAL

Ubican bolsas ensangrentadas

Cultivos de café, sin afectaciones