in

Ubican bolsas ensangrentadas

Superiberia

Chocamán.- Un intenso operativo policiaco se originó la tarde de ayer, debido a que en el camino que comunica a esta localidad con la congregación San José Neria, se encontraron varias bolsas de plástico con sangre.

Policías locales y de Tomatlán, junto con los cuerpos de rescate, realizaron una exhaustiva búsqueda, pero no localizaron indicio alguno.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando habitantes que pasaban por el camino antes mencionado le hicieron la parada a policías de Tomatlán, indicándoles que a la altura del lugar conocido “Las Cruces” se encontraban varias bolsas con sangre, por lo que temían que pudiera tratarse de una persona desmembrada o de algún animal.

Los gendarmes solicitaron la intervención de las Fuerzas del Orden de Chocamán y, en coordinación, implementaron un fuerte operativo por las zonas colindantes.

Asimismo, los uniformados dieron parte a los cuerpos de rescate, a fin de que descendieran a la barranca que ahí se encuentra para buscar rastros de algún cuerpo humano o de un animal muerto.

CANAL OFICIAL

Los cafetaleros reciben apoyos

Detienen a ladrón