in

Matan a ladrón

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un asaltante murió de un tiro en la cabeza a manos del custodio de una empresa de Seguridad Privada durante la tarde de ayer lunes, en un camino de terracería que conduce a la localidad Chiltepec, en las inmediaciones de la Subestación Eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en un intento de robo.

Los hechos provocaron la movilización de los  elementos de la Policía Estatal y Ministerial de Orizaba, quienes a su llegada intervinieron al guardia; mientras que el cadáver del ladrón fue levantado por el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y de los Servicios Periciales, y, posteriormente, trasladado al Semefo en calidad de desconocido. 

Según dieron a conocer reportes policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando José Salomón Santiago circulaba a bordo de un camión de carga, tipo volteo, color blanco y razón social a nombre de la empresa “Transmilenia”, en el cual se encontraba realizando labores del campo. 

Fue al llegar a unos cañales que se ubican cerca de la mencionada ins-talación eléctrica que tres sujetos le salieron al paso. Inmediatamente, uno de ellos intentó amagarlo con un machete para poder asaltarlo; mientras que los otros dos individuos se dirigieron hasta donde estaba aparcada una          retroexcavadora. 

A bordo de dicha máquina se encontraba el trabajador de nombre Orlando B.A., quien labora como guardia de la empresa “Agencia de Seguridad SA de CV”, mismo que al ser amenazado por el ratero desenfundó su arma de cargo y le asestó un disparo en la cabeza al malandro, haciéndolo caer al piso sin vida. 

Poco después, arriba-ron a la zona las autoridades Ministeriales para tomar conocimiento de estos hechos, detener al custodio y retirar el cuerpo del delincuente abatido al Servicio Médico Forense.

CANAL OFICIAL

Desaparece adolescente

Se registra formalmente Anaya por el PAN a la presidencia