in

Un choque termina en incendio

Superiberia

Córdoba.- Una mujer que viajaba como pasajera en un camión de la línea “Autobuses Palotal” fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, luego de que dicha unidad chocara contra una camioneta Ford Lobo, debido a que su conductor no respetó los señalamientos viales ni hizo alto total, provocando el accidente en el cruce de la avenida 2 y calle 21 de la colonia Centro.

El percance ocurrió ayer por la noche, cuando el conductor de una furgoneta Ford Lobo, al circular sobre la calle 21, justo al llegar al cruce con la avenida 2, no hizo alto total, provocando que fuera impactado por el camión marcado con el número 18 de la línea “Autobuses Palotal”.

Debido al impacto, una mujer que viajaba como pasajera resultó lesionada, teniendo que ser auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital para su atención inmediata.

Por su parte, las autoridades de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas a un encierro, mientras se deslindan responsabilidades.

Durante

El traslado

Cabe mencionar que durante el traslado de la camioneta siniestrada, el cual fue efectuado por personal de Grúas ByB, la unidad se comenzó a incendiar, debido a que los trabajadores no revisaron que el motor estuviera apagado ni desconectaron la batería.

Ante tal acontecimiento, al llegar a la calle 27, entre las avenidas 1 y 2, los empleados de la citada empresa desengancharon la furgoneta de la grúa y solicitaron la presencia del personal de Bomberos.

CANAL OFICIAL

Le cortan las manos

PAN parte, reparte y se queda con 792.2 mdp, 10.6 millones de spots