Río Blanco.- Con un severo traumatismo de cráneo resultó un hombre, el cual es vecino de la colonia Paraíso de Córdoba, mismo que al estar pintando la fachada de la segunda planta de su vivienda se resbaló de la escalera y cayó al suelo de una altura de poco más de tres metros.
Debido a lo anterior, el lesionado tuvo que ser trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), donde permanece internado en el área de Cuidados Intensivos, bajo constante observación médica, ya que su estado de salud es reportado como grave.
Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando Maximino Suárez Álvarez, de 45 años de edad, se encontraba pintando su casa, la cual está ubicada en la Ciudad de los 30 Caballeros, en compañía de su familia. Según parece, fue cuando intentaba bajar de la escalera en la que estaba parado que no logró apoyar bien uno de sus pies y tropezó. Por desgracia, el hombre no pudo mantener el equilibrio y terminó cayendo al piso de una altura de más de tres metros, sufriendo diversas lesiones en todo su cuerpo, entre ellas, un traumatismo de cráneo severo.
Al percatarse de lo ocurrido, la esposa del herido pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron de inmediato al HRRB, donde se debate entre la vida y la muerte.