Córdoba.- Sujetos armados asaltaron durante la mañana de ayer lunes las instalaciones de una conocida agencia automotriz, la cual está ubicada sobre el bulevar Tratados de Córdoba, tras ingresar y amenazar tanto a empleados como a clientes.
El atraco se registró alrededor de las 10:30 horas, mismo que originó la movilización de efectivos de la Policía Estatal, Militar y de la Fuerza Civil, sin que los uniformados lograran detener a los delincuentes. A pesar del fuerte hermetismo de las autoridades policiacas, se pudo conocer que los responsables fueron tres sujetos armados, los cuales viajaban a bordo de un automóvil color blanco.
Los malandros entraron por la parte trasera del inmueble y, ya en el interior, amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron del dinero en efectivo que llevaban consigo, así como de sus objetos persona-les, para posteriormente escapar rápidamente con rumbo desconocido. Minutos más tarde, los elementos policiacos estatales arribaron al lugar de los hechos para entrevistarse con los agraviados y exhortarlos a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.