Orizaba.- Ante la pronta llegada de las fiestas decembrinas, ya son tres los hoteles de la ciudad los que tienen ocupación total, informó el director de Desarrollo Económico, Raymundo Reinoso.
Refirió que este es un claro ejemplo del repunte de visitas que se registra en el Pueblo Mágico de Orizaba, pues todas las habitaciones ya están reservadas.
“Ahora que Orizaba está de moda, mucha gente que tiene parientes en otras ciudades invita a las familias completas, sobre todo en esta temporada, para que vengan a este Pueblo Mágico”, explicó.
Dijo que los hoteles del Centro, principalmente, son los que ya no cuentan con espacios disponibles para recibir a los visitantes durante los fines de semana del 24 y 31 de diciembre del presente año.
“Esto indica que la demanda es muy importante y eso anima a que los inversionistas piensen en ir habilitando más hoteles en la ciudad”, subrayó.
Añadió que a pesar de la remodelación de un inmueble de este tipo, el cual tiene gran capacidad de atención en servicios, éste “tiene que repartir los clientes que ahí se hospedaban en otros más, por lo que se comienza a tener problemas de falta de atención, ya que están saturados”, concluyó el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Local.