Una tarde perfecta, acompañada de intensos rayos de sol y un ambiente de lo más divertido, fue lo que imperó en la inauguración del V Torneo Anual Rotario de Golf, el cual como ya es costumbre, se realizó en los campos del Club Campestre Cordobés.
Ante la presencia del Presidente del Club, Emilio Bueno González, socios rotarios y jugadores participantes, Luis Guillermo Romero, presidente del Club Rotario de Fortín de las Flores inauguró la celebración iniciando así una edición más de la tradicional competencia.
Los pequeñitos Emilio Bueno Garcés y Fabricio Gaxiola fueron los encargados de dar el golpe de salida, arrancando así las jornadas de juego y con ello un fin de semana de fiesta en el green.
Durante el sábado y el domingo, todos los participantes del V Torneo Rotario de Golf fueron partes de la campaña “Terminemos con la Polio” que se realizó para la erradicación de la poliomielitis en el mundo.
Al llegar la noche, se llevó a cabo la celebración por inauguración la cual tuvo como invitados a gran número de competidores provenientes de diferentes partes, así como a socios del club y desde luego, a socios rotarios quienes sin duda, pasaron una velada extraordinaria.
Mónica Chico
El Buen Tono