La Perla.- Las autoridades municipales retiraron los juegos infantiles del parque central para permitir la instalación de las atracciones mecánicas, en el marco de la feria patronal que tendrá lugar mañana.
Un habitante dijo que cada año se llevan a cabo actividades recreativas en honor a la Virgen de Guadalupe, a la que tienen una gran fe y devoción.
Puntualizó que esperan se los devuelvan antes de que finalice la actual Administracón, pero en mejores condiciones a las que estaban antes de que se los llevaran, “porque son capaces de dejarlos peor de lo que ya estaban”.
Consideró que es bueno ofrecer esparcimiento a la población, principalmente en esta temporada del año, pero sin olvidarse de lo que realmente necesitan, que son obras públicas.
Refirió que los parques se encuentran en malas condiciones, lo que constituye una limitante para que los menores de edad puedan divertirse y pasar un buen rato en compañía de sus padres y amigos.
“Los juegos infantiles están en malas condiciones y siempre hay mucha basura, lo que genera malos olores y una peor imagen del municipio entre los visitantes que llegan”, expresó.
Confió en que después del 12 de diciembre el sitio quede en buen estado, “es sólo un deseo, aunque la realidad sea otra”.