Huatusco.- El conductor de un Chevy se impactó contra una unidad de alquiler de la línea “Mi Taxi” y terminó por estrellarse contra un semáforo en pleno Centro; no hubo lesionados.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:15 horas de ayer, cuando Samuel Rodríguez Hernández de ocupación talachero, de 27 años de edad y originario de Totutla, conducía a exceso de velocidad un Chevy color rojo con placas de circulación YGU-6467 del Estado.
Fue a la altura de la calle 1 y avenida 2 donde perdió el control del volante y colisionó contra el taxi número 95 con placas de circulación 5337-XYZ, que conducía Valerio Moctezuma Arrollo de 40 años de edad, quien pretendía hacer corte de circulación sobre la calle.
Tras el encontronazo el Chevy terminó por estrellarse contra el poste del semáforo, quedó prácticamente hecho chatarra, originando que los vecinos del lugar dieran parte a las autoridades para que corroboraran lo sucedido e hicieran el peritaje.
Al lugar asistió la Policía Municipal, tomó conocimiento de los hechos y a su vez abanderó el área para evitar otro percance. Agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y estimaron los daños en 8 mil pesos.