Córdoba.- El cuerpo de Pedro Herrera Flores, de 50 años, fue hallado sin vida y en avanzado entre las rocas del río Seco, que atraviesa debajo del puente que comunica de la colonia Los Carriles a San Matías Los Mangos, hecho que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Fiscalía Regional, quienes junto con Bomberos arribaron para tomar conocimiento e iniciar el levantamiento del cuerpo.
El hallazgo se realizó ayer por la tarde, luego de que unas personas que caminaban a orillas del afluente se percataron de que entre las rocas y el agua estaba el cuerpo sin vida del ruletero que se encontraba desaparecido desde hace unos días, en avanzado estado de descomposición, por lo cual dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo acordonaron el área evitando que personas y medios de comunicación se acercaran.
Arribaron personal de Bomberos y peritos, quienes realizaron las diligencias, efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.
El cuerpo tenía una camisa color blanco con cuadros negros, así como un pantalón de mezclilla.