in

Rancho Trejo, zona peligrosa

Superiberia

Amatlán.- El robo de unidades de carga pesada, en lo que comprende el tramo carretero Amatlán Rancho Trejo, ha ido en aumento en las últimas semanas, lo que representa pérdidas millonarias para los transportistas del Estado y del País.

Tan sólo en este lugar, especialmente en Rancho Trejo, a la altura de una conocida gasolinera que divide a la autopista a Veracruz y a la carretera federal, se ha registrado una serie de robos de unidades de carga, las cuales transportan diversa mercancía, como abarrotes, lácteos, línea blanca, electrónica y diferentes materiales.

De acuerdo con las estadísticas, los sitios donde más se ha registrado el robo de unidades de carga en los últimos meses son: La Estancia-Maltrata-Balastrera, Río Blanco-Orizaba-Ixtaczoquitlán y la zona comprendida entre Fortín-Rancho Trejo y Cuitláhuac, donde la mayoría los vehículos son abandonos sin la mercancía que transportaban.

Aunando a estos ilícitos, en algunas ocasiones los operadores han sido golpeados y tirados a la orilla de la carretera y en otras, incluso, han aparecido sin vida.

A unas semanas de que concluya el 2017, los transportistas han denunciado pérdidas por varios miles de pesos, por lo que exigen mayor vigilancia en las carreteras de la zona Centro del Estado.

CANAL OFICIAL

Piden ayuda para localizarlo

Sustraen su automóvil