in

Cañeros encaran apatía del IMSS

Superiberia

Paso del Macho.- Desde hace un par de meses, cañeros adheridos a la CNC y CNPR no han logrado obtener un solo apoyo por parte de la delegación del IMSS con base en Orizaba, la cual les había prometido sería para el pasado 16, pero no se han atendido las peticiones.

Por lo que demandan una solución inmediata para el traslado de enfermos a los diferentes hospitales de la región, entre ellos, los municipios de Orizaba, Córdoba, Potrero e incluso las ciudades de México o Puebla.

Lo que ha provocado gastos que van desde los 400 hasta los 900 pesos por viaje,

Sobre  esto, la semana pasada fue colocado en las instalaciones del nosocomio de Paso del Macho un anuncio que indica que sería el viernes 16, cuando se atendiera la demanda, pero a la fecha no hay nada logrado.

Les será pagado solamente el mes actual y los anteriores ya no serán válidos, por lo que sus gastos anteriores quedarán al aire, aún cuando se trata de una obligación, porque desde el mes de mayo han retrasado en el pago y no saben quién se los repondrá.

De los 80 derechohabientes, hay unos 20 con insuficiencia renal, y tienen que pasar este calvario con el retraso del pago de viáticos. 

 José Vicente Osorio 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rechazan técnicas a 500 estudiantes

Alcoholera Zapopan en optimas condiciones