FORTÍN.- Manteniendo el paso perfecto como local, además de estar colocados como súper líder de las tres categorías, el Club Deportivo Fortín tendrá hoy dos compromisos importantes ante su similar de Condifut Orizaba, con sus equipos de Sub-13 y Sub-15, encuentros que se estarán desarrollando en el campo Dos Ríos.
Hasta el momento el plantel de Fortín se mantiene como el rival a vencer y hoy buscarán demostrar una vez más que pasan por el mejor momento de la campaña, pero sobre todo demostrando ser el equipo favorito para llegar a la fase final y pelear por el título Estatal.
La categoría Sub-13, que muestra elementos campeones estatales del torneo anterior y de haber conquistado el sexto puesto Nacional, acompañados por elementos jóvenes y que debutan en este certamen, han hecho un plantel sólido y compacto, donde cada una de sus líneas están conectadas haciendo un club competitivo y con mucha contundencia.
Por su parte, la categoría Sub-15, este equipo muestra elementos con experiencia Nacional e Internacional, pero sobre todo se ha conjuntado un plantel fuerte y teniendo elementos con la calidad para poder alcanzar un equipo profesional en su rama de Fuerzas Básicas. Hasta el día de hoy, el Club Deportivo Fortín se ubica como el favorito para alzar la copa Estatal y meterse una vez más al Nacional. La categoría Sub-17 tendrá descanso en esta jornada.