Veracruz.- En los últimos días, algunos aficionados se quejaron en las redes sociales de un supuesto arreglo entre taquilleros del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y revendedores, acusando que no vendían boletos de algunas localidades a pesar de tener en existencia, esto con el objetivo de reservarlos para la reventa.
Decenas de aficionados escualos se quejaron mediante las redes sociales con el Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien decidió tomar algunas medidas para intentar darle solución a este problema que según viene aquejando desde el inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
El dirigente escualo publicó en su cuenta personal de Twitter las fotografías de todos sus taquilleros, pidiendo a los aficionados que señalen a cualquiera de ellos en caso de ser responsable de ayudar a la reventa, lo que ayudaría en la investigación para erradicar esta práctica.
El dirigente con su cuenta @fidelkugra publicó la fotografía de sus cinco taquilleros, tres mujeres y dos hombres, para después lanzar el siguiente mensaje, “taquilleros para que me digan quien de estos son los que tienen negoció con revendedores (sic)”, decía el texto.
Los twetts de Fidel Kuri Grajales inmediatamente tuvieron respuesta en las redes sociales, pues cientos de aficionados ‘retuitearon’ las fotografías y el mensaje, lo que bien podría ayudar para la venta del siguiente partido que tengan los escualos como locales.
Los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a jugar en el Coloso del Fraccionamiento Virginia el próximo sábado 31 de agosto, cuando los jarochos reciban la visita de los Tigres de UANL.
Agencia