in

Tienen calles en mal estado

Superiberia

Atzacan.- Las calles del ejido La Joya de Ayotzin, perteneciente a Huacapan, están sin pavimentar; por la lluvia de ayer se volvieron intransitables durante el día, manifestaron habitantes del lugar.

Dijeron que se encuentran en rezago social desde hace años, “aquí carecemos de pavimento o asfalto, sólo hay lodo en una parte del camino, porque otra está en mejores condiciones”.

Mencionaron que esperan mayor apoyo en la próxima Administración Municipal, porque la actual los mantuvo en el olvido por cuatro años.

Hicieron notar que quienes más padecen por el mal estado de la vía pública, son los menores de edad, que tienen que transitar desde temprano, igual que los trabajadores y amas de casa.

Manifestaron que siempre les argumentan lo escaso del presupuesto para no hacerles caso, “el Alcalde debió voltear a este lugar, que también es parte de su municipio”.

Aseguraron que el problema no es privativo de su comunidad, sino que se da en varios puntos de la localidad, “algunas calles ya se perdieron por la falta de mantenimiento, el deterioro que presentan o porque son de terracería”.

Confiaron en que algún día el panorama cambie y ellos vean sus avenidas de una mejor manera, aunque por el momento carecen de pavimentación, agua potable, drenaje, energía eléctrica, entre otros servicios básicos.

Responsabilizaron al Edil del atraso social. 

CANAL OFICIAL

MUERE ELECTROCUTADO

Incluyen bailes en procesiones