Huatusco.- En plena peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe y en el Centro de la ciudad, varios cohetes de arranque explotaron en la batea de un taxi mixto rural; aunque no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer, cuando Celso Colorado Pacheco con domicilio en la calle 2 Sur, conducía la camioneta de alquiler mixto rural número 26, con placas 1XF-187 del estado, se dirigía al Cerrito de Guadalupe.
Fue en la avenida 1 y calle 1, a la altura del mercado Benito Juárez, donde una chispa cayó entre los cohetes que trasportaba la unidad, lo que provocó estallaran y provocaran temor entre las personas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes realizaron una inspección ocular del vehículo, que presentó daños en la cajuela; reportaron que no hubo personas heridas.
Los habitantes se mostraron molestos con el Director de Protección Civil, a quien acusaron que no difundir las medidas de prevención para la quema de pirotecnia.
Transporte Público aseguró la citada unidad mientras se deslindan responsabilidades.