Ixtaczoquitlán.- Las malas condiciones del clima y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor de una camioneta que circulaba sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, perdiera el control del volante y volcara de forma aparatosa, a la altura de El Trébol de Escamela.
El hecho provocó la movilización del personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien no requirió ser trasladado a un sanatorio.
El percance se suscitó alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta tipo unitaria marca Nissan NP-300, modelo 2016, color blanco, con placas circulaba hacia Córdoba.
Según mencionó el propio chofer, fue al ingresar al retorno que está a la altura de El Trébol que, lo cerrado de la curva y la pertinaz lluvia que caía en esos momentos, provocaron que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcada sobre su costado derecho.
Finalmente, la camioneta siniestrada fue remolcada por personal de una empresa de grúas y maniobras a un encierro oficial, la cual de acuerdo al reporte de la Policía Federal, resultó con daños materiales que ascienden a más de 20 mil pesos.