Cosamaloapan.- Un terrible hallazgo se realizó el día de ayer en la localidad Saladero de esta ciudad, pues fue encontrado el cuerpo desmembrado del excomandante de la Policía Municipal de Ixmatlahuacan, René Guzmán Cruz, también había una cartulina en la cual lo señalaban como responsable de la muerte de la exalcaldesa de Tlacojalpan Marisol Mora Cuevas.
Ayer por la mañana fue reportado que en la caseta de autobuses, la cual está ubicada sobre la desviación a la localidad Saladero, se encontraban unas bolsas de color negro con restos humanos.
Al lugar se trasladaron varios elementos policiacos, hallando dos bolsas y junto a ellas la cabeza de una persona; en el lugar también había una cartulina en la cual indicaban que el occiso participó en el asesinato de la alcaldesa Mora Cuevas.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo de Cosamaloapan, donde horas más tarde fue identificado por sus familiares como René Guzmán Cruz. Indicaron que éste fue sacado de su casa por cuatro sujetos armados.