in

Caos en la autopista

Superiberia

Nogales.- Dos accidentes vehiculares se registraron la mañana de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde las malas condiciones del clima y la falta de pericia al conducir, provocaron que dos tráileres quedaran siniestrados a la altura del kilómetro 264, dejando como saldo el cierre parcial de la carretera y daños materiales.

El primer percance se suscitó alrededor de las 10:45 horas, cuando un vehículo marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, placas 004-AK-6 del SPF, propiedad de la empresa Transportes Mov, circulaba en dirección a Puebla enganchado a dos remolques tipo caja seca.

Fue a la altura del tramo carretero conocido como La Curva del Pocito, que el tornillo del “dolly” que mantiene enganchadas ambas cajas se quebró y provocó que una de estas se saliera del camino y cayera a un barranco de más de 30 metros de profundidad, no hubo lesionados.

DERRAPA TRÁILER Y QUEDA VARADO

El segundo accidente se produjo metros antes de donde cayó al barranco el remolque del primer vehículo, cuando un tractocamión marca Freightliner, color amarillo, con matrícula 004-EW-2 del SPF de la empresa Fletes México, iba acoplado a un doble remolque, transitaba a toda velocidad rumbo al vecino estado de Puebla.

Esta vez, fue lo mojado del piso y la falta de pericia por parte del conductor lo que provocó que derrapara varios metros sobre la cinta asfáltica, hasta que se impactó contra el muro de contención que está a la altura del kilómetro 264 y quedara varado.

El chofer logró salir ileso, por lo que el personal de Capufe se dedicó a abanderar el tramo que va de Nogales a Ciudad Mendoza, la unidad fue llevada a un corralón.

CANAL OFICIAL

Roban camioneta con papelería

Descuartizan a exComandante